Vestidos, Niña de las Flores Amarillo

La novia una mujer natural, sofisticada es la que se  fija en el mínimo detalle, si es que no ha tomado los servicios de un organizador de bodas.

Las niñas de las flores es uno de ellos, generalmente son niñas de la familia las que forman el cortejo de la novia, pero si no las hay, son las hijas de las amigas las que acompañan a la novia.

Vestidos de diseños modernos con detalles que realzan la belleza de cada uno de los vestidos, esperamos que estas ideas sirvan de guía para elegir, el color puede variar de acuerdo al tema de la boda.



Vestido fruncido, con faja de seda raso, sin mangas, ingresa en el siguiente enlace para más información:

Elegante Vestido 



Bello vestido de satén, fruncido, tu hija será la más bella niña de las flores, los colores los eliges tú, entra en este enlace para más información:

Niña de las Flores

El vestido perfecto para la niña de las flores, con suaves drapeados en gasa, entra en este enlace para más información:

Diseño Ideal



Vestido drapeado, totalmente forrado, con cremallera en la espalda y lazo en la cintura, entra en este enlace para más información:

Diseño Globo
                                                

Entra en la siguiente dirección si quieres que la niña de la flores lleve este hermoso vestido, una verdadera obra de arte sacada de cuentos de hadas, totalmente realizado a mano.

Vestido con Flor



Elegante diseño de vestido con enagua incluida que da un toque especial al vestido, entra en este enlace para más información:

Elegante Niña de las Flores



Vestido de satén suave amarillo, moderno ideal para la niña de las flores, entra en esta dirección para más información:

Vestido de Organza



Vestido de organza, con suaves incrustaciones de piedras brillante, el detalle en la cintura sellado con una flor del mismo color, entra en este enlace para más información:

Vestido con Piedras 



Vestido globo, con detalles que resaltan en la cintura y el corpiño ideal para un evento especial, entra en esta dirección para más información.

Vestido con Detalles


Vestido totalmente cómodo para la niña de las flores, forrado con cremallera en la espalda, el escote lo cierra una cinta que se cierra en la parte trasera del cuello, entra en esta dirección para más información:

 Vestido de Crepé

                               

                                                 

Esta noche la niña de las flores lucirá como nunca!!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola disculpa me interesa una de tus vestidos puedes mandarme algún teléfono o dirección gracias saludos

Unknown dijo...

Hola disculpa me interesa una de tus vestidos puedes mandarme algún teléfono o dirección gracias saludos

ale rap dijo...

Mi teléfono es 5529318272 mi nombres Carlos cisneros