Dijes de Oro Blanco y Diamantes

Las joyas accesorios que complementan la belleza de toda mujer, especialmente si se trata de joyas genuinas, que lucirán de una manera muy especial cuando las  tengas que usar.

Artísticamente trabajadas las piedras preciosas como los diamantes, necesitan un trato delicado, estas piedras preciosas pueden ir engastadas en metales preciosos como el oro, plata y platino.

Estos colgantes que presentamos en esta oportunidad dejará comentarios de admiración por mucho tiempo, ideal para reuniones sociales, sobas, cumpleaños y para donde más te parezca que debas lucir estas bellísimas joyas.



Tres brillantes, cogidas de oro blanco, artísticamente trabajadas, una joya admirada por su belleza, ingresa en el siguiente enlace para más información:

Colgante de Diamantes




Deja marcado este día tan importante, con este hermoso dije de oro blanco de 14 k., en forma de corazón, ingresa en este enlace para más información:

Corazón de Diamantes





Con solo presentar un diseño de joya con la que siempre soñaste, estos artesanos harán realidad tus sueños, contacta con este vínculo y obtendrás más información.

Bello Trabajo con Diamantes





Rediseñar las joyas es una gran alternativa, con diamantes de alta pureza, oro y platino hacen una gran combinación, ingresa en este vínculo para más información:

Diamantes y Oro Combinación Ideal





Joya ideal para regalar en una ocasión especial, ingresa en el siguiente enlace para más información:

Collar Corazón de Diamantes





Diamantes y Plata una combinación elegante, sobria, ingresa en el siguiente vínculo para más información:

Lágrima con Diamantes




Trabajo minucioso,  de la mariposa, oro blanco, ambos dijes de gran calidad, ingresa en este vínculo para más información:

Artística Mariposa





Cadena y dije de oro amarillo, estrella llena de diamantes, ingresa en este enlace para más información:

Estrella de Oro con Diamantes





Para celebrar el primer aniversario, ideal, pendientes y collar de diamantes, ingresa en este enlace para más información:

Un Mundo de Diamantes


Las joyas siempre serán queridas y admiradas por hombres y mujeres, estos diseños, esperemos se adapten a tus expectativas.