Repisas, Habitación de Adolescentes

Los diseños que se presentan, cuando de decoración se trata, son estos detalles caprichosos de estantería, muy prácticos y útiles, que además nos sirven como accesorios de decoración.

Los miembros de la casa necesitan su propio espacio, para estudiar, trabajar, leer, aislarse  cuando quieran escuchar música,  pues para ello es ideal diseñar la habitación, aparte de ser ventilada y llena de luz, con muebles suficientes y aptos  para colocar sus libros, papeles, revistas .

Aprovechar las paredes es una gran opción, colocando repisas, modulares, libreros y estanterías, que además de ser útiles, son de gran ayuda para mantener un ambiente en estricto orden.

Diseño caprichoso modulares, que demás de ser decorativos cuentan con gran capacidad de almacenamiento, ingresa en el siguiente enlace para más información:




Repisas en diferentes niveles, donde podrás colocar lo que más, desees desde libros, adornos, fotos, de gran capacidad de almacenamiento, además de ser muy decorativo para la habitación de un joven:



Muy decorativo,  podría se colocado en toda una pared, de formas geométricas ideal para una habitación juvenil.

Modulares Geométricos


A quien no le gusta tener cosas exclusivas?, ropa, zapatos, cama, muebles, este es un diseño original que estamos seguros todos desearían tener en su habitación, diseño moderno de repisa, de forma de hoja.

Modular en Forma de Hoja


Ideal de colores fuertes una gran combinación para un ambiente juvenil, de forma geométrica y gran capacidad, para tener todo en orden.

Repisa  Forma Geométrica
 Diseño moderno, para colocar lo que más desees, 9 niveles de amplia capacidad de almacenamiento, los colores combinables con cualquier otro, ideal para colocar cerca a una ventana, o en una esquina de la habitación.

 Estantería, Diseño Caprichoso






Diferentes y pequeños estantes de pared, para mantener todo en su lugar, no hay pretexto para decir no hay sitio!!



                                        

Gran diseño, para tener todo al alcance de la mano, los estantes hacen juego con la cama, el color blanco es el preferido por combinar casi con la mayoría de colores.

Estantería Blanca y Púrpura


 Un lugar exclusivo para la lectura, tus hijos estará, complacidos con este diseño, para guardar todos sus libros cuentos, CDS, el sillón aparente para esta labor.

Estantería con Asiento




 Estantes modernos que se pueden colocar en cualquier lugar de la casa, muy decorativos, por la forma circular que estos tiene, ideal para la habitación de los más jóvenes, se puede también colocar en un salón, lo que dejamos a tu imaginación.

Estantes Circulares





Moderniza las habitaciones con estas grandes ideas de diseñadores, que día a día van innovando los modelos, cada vez mas caprichosos.