Juguetes para Niños de 0 a 5 Meses

La llegada del bebé trae consigo, la ilusión de brindarle todo lo bueno que podamos encontrar para él, las tiendas especializadas en juguetes para niños nos ofrecen artículos exclusivos para cada edad y de esta manera, incentivar el desarrollo motriz de cada uno de ellos, visual, motora, auditiva, sensorial.

Los juguetes tienen la máxima seguridad posible con material no tóxico y colores llamativos y alegres.

Si decides por alguno aquí te damos unas ideas que podrían servir:

Piano Step n Play de  Little Superstar. Precio Aproximado $ 110.00. Para mayor información visita la tienda en línea en el siguiente vínculo:

                                                                                                     
 

Lujoso Gimnasio Musical con Actividades Precious Planet. Precio Aproximado $63.00. Para mayor información visita la tienda en línea en el siguiente vínculo:



Móvil con Proyección 2 en 1 de Precious Planet. Precio Aproximado $53.00. Para mayor información visita la tienda en línea en el siguiente vínculo:





Snuggle Cub Soother Mobile de Luv U Zoo. Precio Aproximado $50.00.  Para mayor información visita la tienda en línea en el siguiente vínculo:




Juguete para la Cuna con Melodías y Movimiento de Precious Planet. Precio Aproximado $38.00.   Para mayor información visita la tienda en línea en el siguiente vínculo:




Espero que estas ideas sean útiles